Acofar Farmacia

Hola y que disfrutes nuestra Web de artículos de farmacia y parafarmacia. En esta ocasión vengo con lo destacado de la marca Acofar , vamos a hablar de Acofar Farmacia. Mucho más abajo vas a encontrar los diez mejores productos relacionados con Acofar Farmacia del mercado para comprar de manera directa en Amazon.

Top Ventas: Acofar Farmacia

RebajasMás vendidos no. 4
Rilastil Sunlaude - Maquillaje Compacto con Protección Solar SPF 50+, Tono Medium - 10 g
  • Maquillaje compacto de muy alta fotoprotección que corrige imperfecciones cutáneas gracias a su excelente poder cubriente
  • Formulado únicamente con filtros físicos garantiza protección solar UVA y UVB
  • Resistente al agua y dermatológicamente testado, oil free, no comedogénico, sin parabenos y sin perfume. Desarrollado y fabricado en Milano. Excelencia dermatológica italiana desde 1972
RebajasMás vendidos no. 6
Más vendidos no. 8
QD HEALTH 50 Mascarillas quirúrgicas de color Negro Fabricadas en España - Tipo IIR - No reutilizables - Desechables (50)
  • [MASCARILLAS QUIRÚRGICAS NEGRAS TIPO IIR] Homologadas – Capacidad de filtración bacteriana BFE>99% - Mascarillas quirúrgicas tipo IIR, fabricadas en España con todas las garantías Sanitarias
  • [FABRICADAS EN ESPAÑA] Desechables – No reutilizables – Puedes usarlas durante 4 horas, luego deberías desecharlas
  • [LIGERAS, CÓMODAS Y SEGURAS] – Nuestro diseño incluye una capa interior que consigue hasta el 99% de filtración bacteriana. De esta forma podemos fabricar unas mascarillas con tres capas más finas y cómodas pero igual de seguras
  • [MASCARILLAS DE 3 CAPAS] – Fabricadas con Polipropileno, tienen una alta filtración bacteriana y retención de líquidos
  • [CERTIFICADOS DE LA NORMATIVA UNE EN 14683:2019+AC]
Más vendidos no. 9
Manteca de Karité Ecológica 400g - 100% Vegetal - Sin aditivos - Sin Refinar
  • MANTECA DE KARITÉ 100% PURA
  • Origen : Costa de Marfil
  • Certicado Cosmos Organic de ECOCERT Greenlife
RebajasMás vendidos no. 10
Tapones para los oídos de silicona reutilizables, para dormir en caso de ronquidos, nadar, viajar, conciertos, trabajar, estudiar (12 unidades/paquete de 1)
  • 【Dormir mejor】 Los tapones para los oídos de silicona suave para dormir crean una pared de protección acústica cómoda y personalizable. Esto te ayuda a dormir más profundamente. Perfecto para los de sueño ligero. Cómodo de llevar toda la noche. Están diseñados para su uso en el canal auditivo externo. Forma un sello hermético que amortigua ronquidos, vecinos ruidosos o lo que moleste tu valioso sueño.
  • 【Reutilizable y lavable】Nuestros tapones para los oídos son de silicona de alta calidad. No contienen BPA, son lavables, reutilizables e hipoalergénicas. Seguros de usar, por lo que puedes utilizarlos durante mucho tiempo. Suficientemente suaves como para amoldarse. No causan dolor ni molestias.
  • 【Se adapta a orejas de todos los tamaños】No introducir en el canal auditivo. Solo cubrirlo, no cortar, romper ni extender. Sabemos que cada canal auditivo tiene una forma diferente. Los tapones de reducción de ruido moldeables para dormir se pueden adaptar y amoldar para un ajuste perfecto personalizado.
  • 【Uso múltiple】Nuestros tapones de silicona pueden bloquear fácilmente todo tipo de ruidos. Son ideales para dormir sin escuchar ronquidos ni molestias de vuelo, viajar, nadar, hacer surf, para conciertos, música en vivo, fábricas y lugares comerciales, obras de construcción, motocicletas y también son excelentes para muchos otros eventos ruidosos.
  • 【Servicio de satisfacción 100% 】 Estamos seguros de que nuestros tapones para los oídos te darán resultado. Sin embargo, si no estás 100 % satisfecho con tu compra, dínoslo y te ayudaremos de cualquier manera posible.

Y hasta aquí el artículo de hoy. Te recordamos que Acofar Farmacia es un producto de muy alta definición y de una marca reconocida. Además , comprando en Amazon dispones de críticas verificadas, envío en 24 h y totalmente gratis.

Precios y opiniones de Acofar Farmacia

 

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados