Mascarilla Infantil Une 0065

Hola y que disfrutes nuestra Web de productos de farmacia y parafarmacia. Esta vez vengo con lo mejor de la marca Mascarillas , vamos a hablar de Mascarilla Infantil Une 0065. Más abajo vas a encontrar los 10 mejores productos relacionados con Mascarilla Infantil Une 0065 del mercado para obtener de manera directa en Amazon.

Comprar: Mascarilla Infantil Une 0065

Más vendidos no. 1
Pack 2x Mascarilla Higiénica Reutilizable UNE 0065 Tela 100% Algodón - Niño 9-12 años M - BFE 98% - Lavable Antialérgica - Homologada en España - Cottonblock
  • Mascarilla higiénica reutilizable de alta protección homologada UNE 0065:2020 (Norma Ministerio Sanidad España) mediante ensayo EN14683:2019 Tela 100% algodón tratado con tecnología Cottonblock (propiedades hidrófugas y de bloqueo): repele las microgotas de saliva dentro y fuera; facilita la respiración. Test de laboratorio de protección BFE 98,2% Protección bidireccional, proteje al que la lleva y a los demás (no excluye de cumplir las normas de distanciamiento social).
  • ANTIALÉRGICA: Cuida la piel de la cara con tela 100% algodón sin tóxicos ni fibras artificiales que provoquen rojeces, alergias, eccemas o irritaciones, incluso llevándola todo el día. 100% libre de fluorcarbono, ftalatos y teflones. Certificado OekoTex 100 Class 1 (sin sustancias nocivas). Alta transpiración, ideal para el verano, ejercicio ligero y/o personas que hablan a menudo con mascarilla. Sin elementos rígidos para no dejar marcas en nariz o cara y tener máxima comodidad.
  • Fabricada en España (tejido y confección) y testada en el laboratorio español Eurecat (ensayo 2020-017772) Sin tener que añadir filtros desechables, sólo hay que lavarla para reutilizarla. Muy ligera y cómoda, con gomas especiales para que no duelan las orejas y diseñada de forma ergonómica en acordeón para poder hablar con la mascarilla puesta sin que se descoloque. Muy cómoda para respirar gracias a una presión diferencial de sólo 15Pa/cm2 (respirabilidad probada en laboratorio).
  • Cada mascarilla lleva cosida etiqueta de homologación UNE0065:2020. Se entrega certificado impreso y firmado por director de laboratorio de test con cumplimiento de UNE 0065 y protección BFE 98,2%. Se garantiza cumplimiento UNE0065 un mínimo de 20 lavados. Lavable a 30ºC La alta respirabilidad la hace ideal para ejercicios ligeros (deportes ligeros, yoga, logística, construcción) y personas hablan mucho (profesores, colegios, guarderías, comerciales, instructores, atención público)
  • Este paquete contiene: 2 mascarillas + ficha técnica con test laboratorio + instrucciones uso. Talla - Niño 9-12 años M . Disponible en talla Adulto (L), Niño 9-12 (M) , Niño 6-9 (S) y Niño 3-5 años (XS). Disponible en paquetes de 2 y 5 uds., a más unidades más ahorro. Busca todas las opciones disponibles escribiendo en buscador "Mascarilla Cottonblock Envío rápido en días
Más vendidos no. 2
Anilev Mascarillas Reutilizables de Tela Lavables Pack de 6 Mascarillas Higienicas Homologadas con Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela 3 Capas | Mascarilla de colores original
  • MASCARILLA DE TELA: homologada y certificada por OMOLOGIC Homologación & Marcado CE, S. L. U. con expediente técnico de fabricación No. 6735. Cumplen con la normativa española UNE 0065:2020 y la europea UNE-CWA 17553:2020 Nivel 90 (el más alto).
  • COMPOSICIÓN: cuenta con 3 capas. La capa interior algodón 100% con certificación de uso cosmético para contacto con a piel. La capa intermedia es Meltblown 25gr. 100% propileno que garantiza una máxima FILTRACIÓN (BFE) superior al 96% y permite una buena respirabilidad superior al 35% sin perder sus propiedades de filtración y la capa exterior es 100% algodón decorativo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Pack de mascarillas de tela 6 colores 100% algodón. El elástico es certificado ecológico y antialérgico, de baja tensión libre de látex. Su diseño permite un ajuste perfecto a la cara manteniendo la mascarilla siempre armada facilitando la respiración interna. Son ideales para usar como mascarilla deportiva y para actividades al aire libre.
  • RECOMENDACIONES: Se recomienda lavar la mascarilla después de un uso máximo de 8 horas, o cuando se ensucie, moje o al final del día. INSTRUCCIONES DE USO: Pasar las bandas elásticas por detrás de las orejas hasta cubrir completamente nariz y boca.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla es un producto personal destinado a población sin síntomas de enfermedad. NO es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42/CEE o del reglamento UE 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del reglamento UE2016/425. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades.
RebajasMás vendidos no. 4
Mascarillas Quirúrgicas IIR, 50 uds, Mobiclinic, Marca Española, Mascarillas médicas homologadas, 3 capas, Alta eficiencia filtración bacteriana 99,8%, norma EN 14683:2019, Marcado CE
  • NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
  • PROTECCIÓN: La mascarilla quirúrgica tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
  • DISEÑO: El diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
  • ADAPTABLE: Esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Más vendidos no. 5
SUAVINEX Mascarillas Infantiles 6-10 Años Higiénicas Reutilizables Certificadas y Homologadas. 3 Capas. 25 Ciclos de Lavado. Fabricadas en España, 2 Unidades, Verde y Rosa 30 g (401309)
  • Pack 2 mascarillas infantiles higiénicas reutilizables; para niños de 6-10 años
  • Incluye Portamascarillas de REGALO para guardar higiénicamente la mascarilla en el bolso o en el bolsillo.
  • Composición: Dos capas de tejido 100% algodón orgánico con acabado hidrofugado y dos capas interiores de TNT (tejido no tejido).
  • Modo de uso: 1. Antes de tocarla lávate las manos con desinfectante o agua y jabón. 2. Localiza la parte superior donde se encuentra la pinza metálica y cubre nariz y boca asegurándote de que no haya espacios libres entre la mascarilla y tu cara. 3. Evita tocar la mascarilla mientras la usas. Si lo haces, lávate las manos con desinfectante o agua y jabón. 4. Quítate la mascarilla por detrás, cogiéndola por las gomas y sin tocar la parte delantera. Deséchala y lávate las manos.
  • Tiempo de uso recomendado: Mascarillas higiénicas reutilizables hasta 25 lavados. 1 uso = 4 horas.
Más vendidos no. 6
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 CON REGULADORES – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara gracias a sus reguladores, cubriendo toda la nariz y mentón
  • FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad, adaptabilidad y ajustabilidad a la cara gracias a los reguladores que lleva incorporados
  • MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
Más vendidos no. 8
Anilev Mascarillas Reutilizables de Tela Lavables Pack de 6 negras Mascarillas Higienicas Homologadas con Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela 3 Capas | Mascarillas tela negra
  • MASCARILLA DE TELA: homologada y certificada por OMOLOGIC Homologación & Marcado CE, S. L. U. con expediente técnico de fabricación No. 6735. Cumplen con la normativa española UNE 0065:2020 y la europea UNE-CWA 17553:2020 Nivel 90 (el más alto).
  • COMPOSICIÓN: cuenta con 3 capas. La capa interior algodón 100% con certificación de uso cosmético para contacto con a piel. La capa intermedia es Meltblown 25gr. 100% propileno que garantiza una máxima FILTRACIÓN (BFE) superior al 96% y permite una buena respirabilidad superior al 35% sin perder sus propiedades de filtración y la capa exterior es 100% algodón decorativo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Pack de 6 mascarillas de tela negra 100% algodón. El elástico es certificado ecológico y antialérgico, de baja tensión libre de látex. Su diseño permite un ajuste perfecto a la cara manteniendo la mascarilla siempre armada facilitando la respiración interna. Son ideales para usar como mascarilla deportiva y para actividades al aire libre.
  • RECOMENDACIONES: Se recomienda lavar la mascarilla después de un uso máximo de 8 horas, o cuando se ensucie, moje o al final del día. INSTRUCCIONES DE USO: Pasar las bandas elásticas por detrás de las orejas hasta cubrir completamente nariz y boca.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla es un producto personal destinado a población sin síntomas de enfermedad. NO es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42/CEE o del reglamento UE 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del reglamento UE2016/425. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades.
RebajasMás vendidos no. 9
ARF Pack de 2 Mascarillas Reutilizable de algodon para niños con 4 filtros desechables PM2.5 (Niño)
  • 2 Mascarillas de 17*12cm tejido 95%polyester Filtro de 5 capas de tela no tejida de carbon activo. nuestras mascarillas proporcionan una capacidad de filtracion del 99% Certificado por institucion especializada.
  • Mascarilla infantiles diseñadas para niños de 5-10 años. No recomendamos el uso de la mascarilla mas de 24 horas sin lavar. Recomendamos un maximo de 30 lavados.
  • Nuestras mascarillas cuentan con doble ajuste. Tanto en la zona de la nariz, como en las gomas elasticas con su REGULADOR
  • Nuestras Mascarillas estan diseñadas en España. Con diseños originales para la normalización de los Niños y Niñas
Más vendidos no. 10
YIDA Mascarillas Higiénicas Desechables de Un Sólo Uso. 3 Capas,Rosa, ADULTOS, Transpirables Homologados (50 unidades)
  • HIGIÉNICAS. Mascarillas higiénicas de un solo uso, no reutilizables. No uso médico. 3 capas, transpirables , cómo y fácil de llevar.
  • COMPOSICIÓN. 3 capas compuestas de tela no tejida spunbord: Polipropileno hidrófobo, tela no tejida spunlace: polipropileno. La mascarilla está compuesta por el cuerpo, las cintas elásticas y la pinza nasal
  • ESPECIFICACIONES. Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas higiénicas desechables UNE 0064-1:2020
  • TIEMPO DE USO. Las no reutilizables, deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas más de 4 horas seguidas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
  • Lote de 50 uds.

Y hasta aquí el artículo de el día de hoy. Te recordamos que Mascarilla Infantil Une 0065 es un producto de muy alta calidad y de una marca conocida. Además de esto , comprando en Amazon dispones de críticas verificadas, envío en 24 h y totalmente gratis.

Precios y opiniones de Mascarilla Infantil Une 0065

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados