Mascarilla Najwa Nimri

Bienvenido, ahora veremos todo sobre Mascarilla Najwa Nimri de marca Mascarillas. En nuestra Web somos expertos en modelos de farmacia y parafarmacia, más abajo podrás obtener este género de productos y ver diferentes críticas de manera directa en Amazon.

Más Vendidos: Mascarilla Najwa Nimri

Más vendidos no. 1
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas, caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas 1 paquete blanco, sin incluir la mascarilla
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye m-á-scara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la m-á-scara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de m-á-scara (sin incluir m-á-scara).
RebajasMás vendidos no. 2
Wakind PM2.5 Filtro de carbón Activado, máscara Facial respiradora, Filtro Protector de máscara bucal, filtros de máscara Facial activados, Filtro de máscara de partículas respirador
  • Material: Paño de polipropileno antiadherente, paño fundido, paño de carbón activado.
  • Usos: antiolor, antipolvo, antigas, antibacteriano, antialergias PM2,5, humo, contaminación, cenizas, polen.
  • Alcance: máscaras de polvo, máscaras de autouso, salones de belleza, máscaras de tienda de mascotas, máscaras de fábrica, máscaras de procesamiento de alimentos, máscaras de limpieza ambiental y otros polvos protectores.
  • El filtro de máscara proporciona una protección cómoda para las personas. Sugiere reemplazar los fliters cada semana de usos para el mejor efecto.
  • El paquete incluye: 30 filtros de máscara de boca para niños (tamaño: 100 x 70 mm, apto para casi la boca).
Más vendidos no. 3

Y hasta aquí el artículo de el día de hoy. Te recordamos que Mascarilla Najwa Nimri es un producto de muy alta definición y de una marca reconocida. Además de esto , comprando en Amazon dispones de críticas verificadas, envío en 24 horas y totalmente gratis.

Precios y opiniones de Mascarilla Najwa Nimri

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados