Ovulos Probioticos Isdin

Hola y bienvenido a nuestra Web de modelos de farmacia y parafarmacia. Esta vez vengo con lo destacado de la marca Isdin , hablaremos de Ovulos Probioticos Isdin. Más abajo encontrarás los diez mejores modelos relacionados con Ovulos Probioticos Isdin del mercado para comprar de forma directa en Amazon.

Top Ventas: Ovulos Probioticos Isdin

RebajasMás vendidos no. 1
Muvagyn Probiotico Vaginal - 10 capsulas
  • Producto de alta calidad. 10 capsulas, marca Muvagyn
Más vendidos no. 2
Probio+ Intima - Probióticos Mujer Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 Cepas de Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100% Francés
  • RECUPERA UNA VIDA PLENA. Son muchos los factores que pueden alterar tu equilibrio vaginal: estrés, fatiga, higiene excesiva, antibióticos, tabaquismo, menopausia que puede provocar infecciones por hongos, vaginitis, vaginosis y cistitis. Recupera tu bienestar y tu equilibrio íntimo en pocas semanas gracias a Probio+ Intima, nuestra fórmula 100 % natural.
  • RESTAURA Y REFUERZA TU MICROBIOTA ÍNTIMA: Utilizada para la prevención o la cura, Probio+ Intima crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu PH vaginal.
  • SINERGIA DE 4 CEPAS EXCLUSIVAS: Lactobacillus Crispatus por sus propiedades reconocidas en el tratamiento de infecciones urinarias y vaginales. Lactobacillus Rhamnosus y Reutéri con eficacia probada contra la micosis Candida Albicans y la vaginitis, y Lactobacillus Acidophilus, que favorece el equilibrio de la flora y mantiene la vagina en su pH natural.
  • POSOLOGÍA, NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN: 1 a 2 cápsulas al día como tratamiento preventivo o después de antibioterapia. En caso de crisis aguda, de 2 a 4 cápsulas al día por la mañana y por la noche fuera de las comidas. Para obtener todos los efectos beneficiosos, recomendamos un tratamiento de al menos 2 meses.
  • CONSUME PRODUCTOS 100 % FABRICADOS EN FRANCIA: Para garantizar la máxima calidad y eficacia, nuestras cepas se cultivan en Francia. Nuestro pastillero se fabrica en Clermont-Ferrand, nuestras cápsulas 100 % vegetarianas y gastrorresistentes en Angers, y nuestro centro de I+D se encuentra en Saint-Etienne. Al elegir Apyforme, favoreces la economía de nuestras regiones. Nuestros productos garantizan la ausencia de OMG, gluten, lactosa, titanio y están certificados por el APPCC.
Más vendidos no. 3
GYNEBAL CALM Gel Intimo Mujer Hidratante Vaginal Externo Prebiotico y Probiotico - CALMANTE MOLESTIAS INTIMAS PICOR ARDOR SEQUEDAD ATROFIA - Protector intimo que equilibra la flora vaginal - 50 ml
  • GEL INTIMO MUJER CALMANTE indicado para situaciones con descenso hormonal, el posparto, lactancia, menopausia, etc. y otras situaciones que puedan ocasionar molestias íntimas como el picor, ardor, escozor, sequedad extrema, etc.
  • Gel intimo mujer hidratante con HIALURONICO + PROBIÒTICOS + EXTRACTO DE ALGODON + ALOE VERA que aportan una HIDRATACIÓN PROFUNDA además de incrementar la secreción de colágeno y ceramidas ayudando a mantener la elasticidad de la zona íntima.
  • Gel hidratante vulvar con PREBIÓTICOS Y PROBIOTICOS que pueden ayudar a prevenir desequilibrios en la flora vaginal y PROMUEVEN EL CRECIMIENTO DE LA FLORA VAGINAL BENEFICIOSA
  • ESTE PRODUCTO NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD; tiene PAO, el símbolo de PAO es un gráfico que identifica la vida útil de un producto desde su primera apertura. Puedes usar GYNEBAL hasta 12 meses después de la primera apertura.
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar en la zona vaginal externa según necesidad. Para mejorar los resultados te recomendamos utilizar también el gel de HIGIENE INTIMA PARA EDAD FERTIL PH 4.5 O EDAD MADURA PH 8 DE LA MARCA GYNEBAL.
Más vendidos no. 4
Probiótico [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
Más vendidos no. 5
Probióticos vaginales para mujer microencapsulados L. rhamnosus y L. acidophilus + extracto puro de arándano rojo | Combate y previene las infecciones vaginales y urinarias | 50 unidades sabor cereza
  • ELIMINA LAS INFECCIONES VAGINALES – Con el L. rhamnosus y L. acidophilus, dos cepas microencapsuladas de probióticos que inhiben el crecimiento de bacterias dañinas, haciendo que su toma sea eficaz para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, e incluso para contrarrestar el aumento de peso o aliviar los síntomas de la depresión.
  • PREVIENE Y TRATA INFECCIONES URINARIAS – El extracto de arándano rojo puro microencapsulado de nuestro producto mejora la mucosa del tracto urinario e impide la adhesión de bacterias patógenas, consiguiendo de esta forma prevenir y tratar las infecciones.
  • PROTEGEN TU ZONA VAGINAL – La dosis rica en probióticos puros L. rhamnosus, L. acidophilus y extracto puro de arándano rojo, convierten a Intiflora en un potente aliado para el bienestar y fortaleza de tu zona íntima, olvidándote así de cualquier tipo de infección vaginal o urinaria.
  • MEJORA LA MICROBIOTA VAGINAL - Mejora tu flora bacteriana vaginal, creando una barrera natural contra agentes patógenos, evitando infecciones, aumentando la acidez del PH de la mucosa e impidiendo la presencia de microorganismo patógenos.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Más vendidos no. 6
GYNEBAL Gel Intimo Mujer Hidratante Vulvar Prebiotico 50 ml - HIDRATACION INTENSA e INMEDIATA - Alivio de la sequedad vaginal zona externa - Sensacion de Frescor - No pegajoso - No Mancha
  • GEL INTIMO MUJER QUE FAVORECE LA HIDRATACIÓN, LUBRICACIÓN Y REGENERACIÓN EPITELIAL DE LA ZONA VAGINAL EXTERNA - hidrata y lubrica la zona genital externa, Clínicamente Testado, Con prebiótico, Sin perfumes, Sin parabenos, Sin Alergenos, No mancha, No irrita, Cruelty Free y Fabricado en España.
  • GEL HIDRATANTE INTIMO CON PREBIÓTICO, es un gel intimo para la mujer diseñado específicamente para aumentar la hidratación natural y la lubricación de la zona íntima, mejorando los síntomas de la sequedad vaginal y reduciendo las molestias íntimas. Además su fórmula favorece el crecimiento de la flora vaginal beneficiosa y evita el aumento de microorganismos patógenos que pueden producir infecciones vaginales.
  • PRODUCE UNA HIDRATACION INTENSA E INMEDIATA Y RESPETA EL PH DE LA ZONA ÍNTIMA: Este gel respeta el PH de la zona íntima, algo muy importante para evitar sufrir infecciones que siempre inciden negativamente en la capacidad de disfrutar de la mujer.
  • SENSACIÓN DE FRESCOR, NO SE SECA RAPIDAMENTE Y NO ES PEGAJOSO, a veces podemos notar pequeñas molestias en la zona íntima. Normalmente se debe a la sequedad de la zona vaginal. Por diferentes motivos (edad, cambios hormonales,…), la zona íntima de la mujer no genera suficiente lubricación. La sequedad en la zona vaginal puede terminar provocando picores, irritaciones o escozor, lo que con el tiempo puede convertirse en un problema.
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar el gel hidratante intimo mujer sobre la zona genital externa según la necesidad.
Más vendidos no. 7
LACTOFLORA Probiótico Ciscare - Vías Urinarias con Arándano Rojo Americano, 30 Cápsulas
  • Complemento alimenticio con probióticos, arándano rojo americano y vitamina C
  • Restablece y mantiene el bienestar urinario
  • Incluye 30 cápsulas vía oral
  • Se recomienda tomar una cápsula al día
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
Más vendidos no. 8
Lactacyd Alcalino Ph 8 Higiene Íntima Externa Durante el Tratamiento de las Infecciones Vaginales por Hongos - 250 ml
  • Higiene íntima externa durante el tratamiento de las infecciones vaginales por hongos
  • Ayuda a calmar el picor, la escozor y la irritación
  • Enriquecido con extracto de Caléndula y Bisabolol; hipoalergénico
  • Formulado con un pH 8 alcalino suave
Más vendidos no. 9
Lactoflora Probiótico Protector Intestinal para Adultos 10 frascos monodosis de fácil apertura
  • Solución bebible con probióticos, fibra prebiótica con vitaminas del grupo B y aloe vera
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.
  • Para aquellos desequilibrios de la flora intestinal ocasionados por cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga de trabajo, etc.
  • Cada caja incluye 10 frascos monodosis de fácil apertura
  • Se aconseja tomar un frasco al día después de una comida principal

Y hasta aquí el artículo de hoy. Te recordamos que Ovulos Probioticos Isdin es un producto de muy alta calidad y de una marca reconocida. Además , comprando en Amazon dispones de críticas verificadas, envío en 24 horas y totalmente gratis.

Precios y opiniones de Ovulos Probioticos Isdin

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados